• Galego
  • Español

O 28 de maio terá lugar en Burela unha nova edición do rastrillo popular solidario, que organiza a Delegación de Cultura. A inscrición para participar está aberta

Burela, 15 de maio de 2023. O 28 de maio terá lugar en Burela unha nova edición do rastrillo popular solidario, que organiza a Delegación de Cultura. A inscrición para participar está aberta.

O concelleiro José Díaz explicou que “abrimos las inscripciones para el rastrillo popular solidario que va a celebrarse aquí, en Burela, el día 28 de mayo entre las 10 y las 14 horas en la Praza da Mariña”.

O edil de Cultura dixo: “el mecanismo es el de siempre: llevar un kilo de productos para donar al Banco de Alimentos del Concello. Se venderán diversos objetos a precios asequibles y para inscribirse hay que llamar al teléfono de la Casa da Xuventude de Burela, que es el 982 58 11 41, o al 608 158 170, con el que también se puede contactar por whatsapp y enviando el nombre completo y el número de teléfono ya quedan inscritos para el rastrillo”.