• Galego
  • Español

El karaoke de las fiestas de Burela se retransmitirá por internet

El Karaoke de adultos de este jueves, uno de los eventos más esperados todos los años en la semana grande de las fiestas de Burela, podrá ser seguido en directo a través de internet.

Es la primera vez en la historia del certamen que las actuaciones se abren más allá de la casa de Cultura de Burela, por lo que podrá ser seguido desde cualquier parte de A Mariña o del mundo. La retransmisión podrá seguirse a través de las redes sociales de la comisión de fiestas, que se encarga de la organización del evento, y de la delegación de Cultura del Concello de Burela.

Esta novedad permite que mucha gente pueda seguirlo desde sus propias casas sin necesidad de desplazarse, ya que en ediciones anteriores el éxito de la celebración fue tal que el aforo del adutorio de Burela se completó y mucha gente no podía seguirlo.

La realización corre a cargo de la empresa audiovisual local Arracada Produccións, que ya ha realizado otras conexiones como el desfile de Carnaval de Foz, con más de 8000 visitas, o las xornadas técnicas de Expomar que cada año se siguen desde diferentes puntos de España o altamar.

Arracada Produccións, empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual y que continúa la saga de Foto Sergio, realizará la retransmisión con diferentes cámaras para que el público a distancia se sienta como uno más cerca del escenario. La emisión en streaming podrá seguirse también a través del canal de youtube @arracadapro de la empresa: https://youtube.com/live/0KzPfdUQJJY?feature=share