• Galego
  • Español

DAVID CATÁ OFRECERÁ UN CONCERTO EN BURELA ESTE SÁBADO, 14 DE XANEIRO, NA CASA DA CULTURA

Burela, 10 de xaneiro de 2023. O concelleiro de Cultura, José Díaz, anima á veciñanza a asistir ao concerto que David Catá ofrecerá este sábado, 14 de xaneiro, na Casa da Cultura de Burela.

O edil burelés convida a asistir a esta cita: “desde la Concellería de Cultura de Burela queremos invitar a toda la gente que se quiera acercar este sábado, 14 de enero, a las ocho y media de la tarde al auditorio de la Casa de Cultura de Burela para disfrutar del concierto de David Catá, que se llama Origen”.

Díaz explicou que “David Catá tiene una presencia destacada en Burela ya que ganó el certamen Amarte del muro portuario en una ocasión, quedó segundo en otra y fue el presidente del jurado en las últimas tres ediciones. En este caso viene con otra de sus facetas artísticas, de las múltiples que tiene, que es la musical: es un excelente compositor y acaba de sacar un disco titulado Origen, que presentará en nuestro auditorio; tenemos ese placer y ese lujo de tenerlo con nosotros. Así que ojalá que llenemos el auditorio lo más posible, que le acompañemos todos y que disfrutemos de su música, que lo hace de maravilla; es una música para disfrutar, para relajarse, un puro placer”.

O concelleiro de Cultura de Burela subliñou que “tenemos que apostar por todos los que crean arte en A Mariña, en este caso David Catá, que es multidisciplinar. Es un chico de Viveiro, pero que un poco nos pertenece a todos porque A Mariña tenemos que percibirla como un conjunto donde cada pueblo tiene algo que aportar y entre todos es la forma de hacer más grande esta comarca”.