• Galego
  • Español

A CASA DA CULTURA ACOLLERÁ MAÑÁ, VENRES, A PRE-ESTREA DA CURTAMETRAXE DEVORADORA DE NENOS

A Casa da Cultura de Burela acollerá a pre-estrea da curtametraxe Devoradora de nenos mañá, 18 de febreiro, ás 21:00 horas con entrada gratuíta.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, contou que “este viernes, 18 de febrero, a las nueve de la noche en el Auditorio tenemos el estreno de un cortometraje del que se ha hablado mucho y que creo que hay bastante expectación por verlo. Este cortometraje se llama Devoradora de nenos y en él tenemos a un mariñano que es Martín Vázquez Baño, que es el productor ejecutivo de este corto dirigido por Fran Rodríguez, y que cuenta con la presencia de Sergio Pazos como uno de los protagonistas, actor y humorista muy vinculado también a Burela, que desde 2017 nos ayudó a hacer de la Feria del Bonito lo que hoy es, una fiesta de Interés Turístico Nacional. No sabemos aún si va a estar presente Sergio Pazos en este estreno, pero yo animo a todo el mundo a que vaya a ver este cortometraje con un montaje espectacular y muchos actores conocidos como Santi Prego, Xoaquín Domínguez y Chus Álvarez y la presencia también de mariñanos”.

O edil burelés dixo que “aborda un tema que está muy de actualidad, desde hace bastante tiempo por desgracia, como es el bullying pero que visualizándolo y hablando de él ayudamos a que la gente lo conozca y tome las medidas oportunas para evitarlo o una vez que exista hacer que se detenga. Quiero animar a toda la gente que quiera acercarse a ver este cortometraje, hay una expectativa muy buena y también las ganas de verlo por parte de todos nosotros”.